domingo, 17 de junio de 2007

Ultimas foto y placa de mi juanete izquierdo



8 comentarios:

Unknown dijo...

nati comprate un pie
emo

walli dijo...

nati, no te estaras por convertir en brujita!!!
Suerte en el post.
Nos vemos y te llevo torta o mejor un dedo nuevo.

wal.

Quilmes - Iberá dijo...

Jajaja Naty ya estas en la etapa de una viejita, si a los casi 30 tienes juanetes que te espera para mas adelante jajaja.
Suerte en la recuperación.

Diego

Unknown dijo...

Como toda buena madre :
hay hija que hermosooooo juanete
tenéssssssss.....

hay Juana te quiero Juana, te quiero la punta´l pie, te quiero la pantorrilla..
ay ....Juana que ganas que tengo de verte el peroné...
olé..!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Enana!!!
estás loca!!! el juanete te quemo la neurona?!
nos vemos en la semana,
aguante el juanete loco!
PD no séra que efectivamente te estás convirtiendo en hobbit???
Pao

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Bien por el blog!! Es un buen modo de pasar el trance.
Me pregunto, por qué le dirán "juanete"?