lunes, 18 de junio de 2007

Mi pie izquierdo


¡Hola a todos!
Gracias a Internet y a su inagotable contenido de herramientas, desarrollo un espacio concreto; un blog temático y específico para “volcar” mi experiencia personal con la intervención del juanete. Será breve y preciso, de corta vida (solo un par de meses, lo que demore en recuperarme del post) y su contenido contendrá una introducción (info en general y estado actual de mi pie juaneteado), un nudo (desarrollo y evolución de la intervención y post operatorio) y por último un desenlace (para comparar el antes y el después de la intervención). En mi caso lo heredé de mi bisabuela Juana (¡Juana, juanete…cuak!).
En el último año, he sufrido agudos y permanentes dolores al caminar (con cualquier tipo de calzado) o simplemente en los días con mucha humedad, que son la mayoría; por ende, en marzo de este año consulté nuevamente con el traumatólogo, a sabiendas de una única respuesta, según mis últimas consultas...¡hay que operar!!!
Me opero el jueves 21 de junio en el Hospital Italiano con el Dr. Pablo Sotelano. La cirugía es ambulatoria y dura unos 30 minutos aproximadamente. La anestesia es local; consta de tres inyecciones de la rodilla para abajo y a pedido del paciente pueden suministrar algún sedante. Más detalles en la próxima publicación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

... algunas herencias se hacen difícil de cobrar. Qué va a ser...
Habría que ver qué virtudes de Juana,
tiene Natalia.