sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Gracias!

En la ante última consulta (a los 80 días de la intervención) se pudo observar en la placa como se encuentran "soldados" o unidos ambos huesos entre sí, gracias al sostén del tornillo canulado que los atraviesa. Debido a la mencionada evolución, mi pie ya podía soportar y debía comenzar con la actividad física para evaluar la posibilidad del alta médica.
A los 105 días (a los casi cuatro meses) de la intervención y luego de iniciar una mayor presión en el dedo con la actividad física, me dieron el alta! Las marcas que dejan las incisiones son mínimas, pudiéndose confundir con "lunares".
Todavía mi pie se encuentra en algunas oportunidades al final del día un poco hinchado, pero tratándose de la recuperación de un hueso, todavía quedan varias semanas antes de poder compararlo con su estado anterior.
Gracias a todos los que de alguna u otra manera han participado en mi cirugía. Seguramente en algunos meses haga lo propio con el pie derecho, quien en menor medida (de hecho casi ni se visualiza) también padece de hallux valgus.

No hay comentarios.: